Compatibilidad Empezar el monitoreo

La App mas Discreta para la Localización de Móviles

Cómo Hacer

Localizar un celular por el número

rastrear celular por numero

En este articulo esta enfocado en como las personas pueden localizar un celular por el número. Dentro del mismo hablaremos de las razones por las cuales muchos desean rastrear un celular por el número y las formas reales de hacerlo (mencionando también aquellas que no funcionan para cuidar la integridad de los lectores de este texto).

¿Por qué rastrear un celular?

Las razones principales razones por las que algunos desean localizar el móvil por número de otra persona varían dependiendo del contexto y la situación pero la siguiente lista define cada una de ellas de forma general:

  • Si el móvil es robado: Todos alguna vez hemos sido víctimas del robo de un dispositivo móvil o conocemos a alguien que ha pasado por eso, ya sea porque se encontraba en una zona de poca seguridad o porque desafortunadamente en un momento de descuido alguien se hizo amigo de lo ajeno, perdiendo así toda la información vital que se encuentra en el teléfono celular.
  • Si se pierde el móvil: Localizar el móvil por número puede ser común en aquellos que han perdido su dispositivo. Esto puede pasar en cualquier momento y nadie está exento de pasarle.
  • Para ubicar a un familiar o ser querido: Desde un hijo hasta un padre o madre mayor, hoy en día la mayoría de personas en el mundo tiene acceso a teléfonos inteligentes. Por eso mismo, es necesario tener la posibilidad de localizar a una personas en caso que se presente alguna emergencia para dar una respuesta rápida a la misma.
  • Descubrir infidelidades: Mientras más avanza la tecnología a su vez lo hacen las formas de ser infiel y descubrir a quienes deciden hacerlo. Tanto las aplicaciones de citas como los servicios de mensajería son el principal objetivo, no obstante al localizar un móvil por el número de teléfono se puede saber si se encuentra en lugares como hoteles y sitios pocos frecuentados.

¿Cómo localizar un móvil con tan solo el número?

Existen diversas alternativas para localizar un dispositivo teniendo el número telefónico del mismo. Desafortunadamente la gran mayoría de las que se encuentran en internet son falsas.

Muchas páginas web y aplicaciones ofrecen el servicio a cambio de acceder a otros datos como números de tarjeta de crédito o información de domicilio, esto para extorsionar posteriormente a las persona que desean localizar a un tercero o utilizar su información con fines desconocidos pero potencialmente delictivos e ilegales.

Es posible localizar un dispositivo móvil, de eso no queda duda, pero para lograr hacerlo solo con el número telefónico los únicos aptos son las fuerzas policiales y de seguridad mediante el método de triangulación.

Esta alternativa permite conocer cual es la ubicación aproximada de un teléfono celular utilizando las torres de telecomunicaciones cercanas al rango de ubicación del dispositivo. De esa manera, aunque no se obtenga una ubicación exacta, se puede presumir con gran certeza el rango de área donde puede estar un dispositivo localizado junto a la persona que lo utiliza.

Solo personas directamente ligadas a estos rubros pueden utilizar dicha función, es decir, no es de libre acceso. Por ende se dificulta poder llevar a cabo la localización de dicha manera.

¿Cuál es la mejor forma de localizar el teléfono de alguien?

La manera más práctica y fácil de localizar el teléfono de otra persona es a través de una aplicación espía. Estas son diseñadas por personas dedicadas a crear una alternativa de localización, monitoreo y espionaje que esté al alcance de todas las personas, permitiendo no solo localizar el teléfono ya que las mismas poseen diversas características de utilidad como el acceso a las aplicaciones instaladas, servicios de mensajería, historial de llamadas y muchas más.

A su vez, una gran cantidad de proveedores ofrecen paquetes para uno o más dispositivos (en caso de tener que localizar o monitorear a un grupo familiar por ejemplo) en un rango de precios variados el cual disminuye si se obtienen las licencias para varios. Permitiendo así tener un mayor control .

¿Existe alguna aplicación espía gratuita?

No, debido a la manutención de los servidores y el pago a los desarrolladores ninguna aplicación de este tipo es gratis. No sería sustentable crear aplicaciones que requieren tanto trabajo y a su vez el almacenamiento en los grandes servidores de información sin cobrar por ello.

Por este motivo, cualquier página que ofrezca un servicio como estos pero de forma gratuita pidiendo a cambio información sensible solo busca perjudicar al tercero a mediano plazo. Se recomienda evitarlo a toda costa.

¿Entonces cuál es la mejor para localizar un móvil?

De todas las opciones existentes, teniendo en cuenta las funciones que ofrece junto a el rango de precios que tiene, sin duda la mejor es mSpy.

Esta aplicación ya tienen un buen tiempo en el mercado, muchos usuarios se encuentran satisfechos y no es de sorprenderse, mSpy ofrece lo siguiente:

  • Acceso pleno al dispositivo: Gracias a que cuenta con una gama amplia de funciones, se puede tener acceso pleno al dispositivo que se desea monitorear. Esto implica conocer todo lo que se hace en el dispositivo; Las llamadas entrantes o salientes, mensajes enviados por las diversas plataformas como Whatsapp, Telegram o FB messenger. Ver el historial de páginas visitadas en el navegador y hasta controlar las aplicaciones para establecer bloqueos o eliminarlas si así se desea.
  • Funcionamiento en modo incógnito: Si se desea ser sigiloso al monitorear el teléfono de otra persona para saber su localización, hacerlo de manera sigilosa y de incógnito es fundamental, afortunadamente es algo que mSpy
  • Buena relación costo-calidad: No solo posee muchas funciones, además está disponible al mejor precio en el mercado.
  • Localización GPS y más: La función de localización mediante el GPS permite saber en todo momento donde se ubica el dispositivo monitoreado, a su vez cuenta con una función de Geo-cercas, está delimitada ciertas zonas en el mapa y notifica cada vez que el dispositivo accede a zonas marcadas o sale de las zonas seguras.
  • Interfaz sencilla de utilizar: Este detalle super importante facilita el monitoreo, incluso para las personas con menos facilidad de manejo de tecnología resulta sencillo operar dentro de la aplicación, aprovechando así al máximo la misma.

Otro detalle que no muchos toman en cuenta es el soporte que ofrece una aplicación de este tipo, siendo en el caso de mSpy otro elemento que le da ventaja ante sus competidores por la sencilla razón de que la misma posee un equipo dedicado de atención al cliente el cual se encuentra disponible todos los días del año a cualquier hora (comprendiendo que sus usuarios están distribuidos en diversas zonas horarias). A su vez es multilenguaje, abriendo aún más el espectro de soporte que se brinda.

Conclusión

Considerando entonces todo lo explicado en el desarrollo de este artículo, la intención final es que el lector salga de este texto teniendo claro lo siguiente:

  • Es posible localizar un dispositivo con el número pero solamente es posible en casos donde están involucradas fuerzas de seguridad.
  • No obstante, si se puede localizar un dispositivo mediante una aplicación espía o de monitoreo. Estas brindan diversas funciones que van más allá del rastreo.
  • La mejor aplicación del mercado por cada una de las características que ofrece actualmente es mSpy.

Por último es de gran importancia recordar que bajo ningún concepto esto es posible de forma gratuita. Aquellos que ofrecen hacerlo a cambio de información bancaria o personal solo buscan perjudicarlos al mediano y largo plazo.

¡Deseamos que esta investigación pueda ser de gran utilidad para ustedes!

Comenzar

La Solución #1 para el Monitoreo a Distancia

Vigila la actividad del teléfono de alguien con una aplicación de monitoreo indetectable.

Más de un 1.5 millón de usuarios en todo el mundo eligieron mSpy

Más de 30 funciones avanzadas de monitoreo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicado en:   Cómo Hacer