Compatibilidad Empezar el monitoreo

La App mas Discreta para la Localización de Móviles

Cómo Hacer

Localizar Celular por IMEI en unos pocos clics

rastrear telefono por imei

Cada año, alrededor de 70 millones de teléfonos se pierden y nunca se recuperan. ¿Alguna vez te preocupas por qué hacer si tu teléfono móvil se pierde? ¿Sabes que puedes rastrear tu teléfono si se pierde? Sí, puedes hacerlo. Lee este artículo y descubre cómo rastrear el teléfono usando IMEI en línea de forma gratuita y evitar que extraños lo usen ilegalmente.

¿Qué es el número IMEI?

IMEI (International Mobile Equipment Identity) es un número único de 15 dígitos que se encuentra en cada teléfono móvil y sirve como un certificado de identidad para tu teléfono que nunca se puede cambiar. Siempre que compres un teléfono nuevo, verificas detrás de la batería y encontrará su número IMEI. Es muy importante hacer esto y mantener el número seguro, ya que podría ser útil si tu teléfono se pierde.

Si te roban el teléfono, asegúrate de comunicarte con tu proveedor de servicios lo más rápido posible y pídele que bloquee tu número IMEI. Si el número IMEI está bloqueado, nadie podrá realizar ni recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de texto con tu teléfono en ninguna red de ese país.

¿No es hermoso? Hacer esto mantiene tus datos seguros incluso cuando tu teléfono ha sido robado.

¿Cómo encontrar el número IMEI en Android y iPhone?

¿Cómo encontrar el número IMEI en Android?

Hay varias formas de verificar el número IMEI de tu teléfono en un teléfono Android

  1. Escribe * # 06 #

Este es el método más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es marcar * # 06 # y aparecerá la información IMEI en el teléfono.

  1. Verifica la configuración de tu dispositivo

También puedes encontrar el número IMEI de tu teléfono en el menú de configuración de tu teléfono. Ve a la configuración del Acerca de teléfono. Dependiendo de la marca del teléfono, lo encontrarás en la sección superior o en la inferior.

  1. Mira debajo de la batería

El número IMEI del teléfono generalmente se encuentra e imprime en una pegatina fijada debajo de la batería.

¿Cómo encontrar el número IMEI en iPhone?

Aprende a encontrar el número IMEI de tu iPhone.

  1. Escribe * # 06 #

Este es el método más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es marcar * # 06 # y aparecerá la información IMEI en el teléfono.

  1. Verifica la configuración de tu dispositivo

Ve a configuración> General> Acerca de. Desplázate hacia abajo para encontrar el número IMEI.

  1. En el dispositivo

El número IMEI también se puede ubicar en la parte posterior del dispositivo y en la bandeja SIM.

  1. Cuenta de ID de Apple

Inicia sesión en la cuenta de ID de Apple del teléfono cuyo IMEI necesitas. Desplázate hasta la sección “Dispositivos” y selecciona ese dispositivo. Verás aparecer el número IMEI en tu pantalla.

¿Cómo rastrear el teléfono perdido con la aplicación de seguimiento de IMEI?

Una vez que sepas el número IMEI de tu teléfono robado, es fácil rastrearlo de forma gratuita con una aplicación de seguimiento de teléfono IMEI que puedes encontrar en línea.

Paso 1: Ve a la aplicación PlayStore y busca “Rastreador de teléfono IMEI”. Descarga “Rastreador de IMEI: encuentre mi dispositivo” en cualquier teléfono inteligente.

Paso 2: Inicia la descarga haciendo clic en el botón “Instalar”.

Paso 3: Después de descargar la aplicación, se te pedirá que completes los números de teléfono de las personas en las que confías. Puede ser tu familia o amigos. Si te robaron el teléfono y se insertó una nueva SIM en tu teléfono, los mensajes de texto se enviarán automáticamente a los números de las personas en las que confías. Los detalles del SMS incluyen el número IMEI y la ubicación del teléfono.

Paso 4: Completa el número IMEI de tu teléfono perdido y toca “Seguir”. Aparecerá una ventana emergente que muestra la ubicación en tiempo real de tu teléfono. Con el rastreador de teléfono IMEI, puedes rastrear la ubicación del teléfono fácilmente.

Paso 5: Una característica sorprendente del “rastreador de teléfono IMEI” es que puedes enviar mensajes de texto u ordenar “getlostphone” con otros dispositivos a tu dispositivo perdido. Una vez que hagas eso, esta aplicación otorgará la solicitud y te enviará la ubicación exacta.

¿Cómo rastrear un teléfono usando mSpy?

El seguimiento de la ubicación de un teléfono se ha convertido en la norma en estos días. Mucha gente rastrea un teléfono por muchas razones. Podría ser en un intento por encontrar un dispositivo perdido, monitorear el teléfono de sus hijos o espiar los chats de su amante de forma remota. Siempre que haya razones genuinas para rastrear un teléfono, mSpy es el único software que puede ayudarte a localizar la ubicación de un teléfono.

mSpy es el mejor software de seguimiento móvil que es 100% seguro y fácil de usar. Este software te permite rastrear la ubicación GPS de un teléfono y verlo desde tu teléfono sin el conocimiento de la persona objetivo. El software mSpy funciona bien tanto en Android como en iPhone y hará un trabajo perfecto para localizar rápidamente un teléfono inteligente. Permítenos explicarte cómo funciona el software mSpy en las plataformas Android y iPhone.

¿Cómo usar mSpy?

¿Cómo funciona mSpy en Android?

Lo maravilloso de mSpy es que es muy fácil de usar. No necesitas ser experto en tecnología para operar este software espía de Android. Debes verificar la compatibilidad antes de comprar mSpy, ya que solo es compatible con Android 4.4 en adelante. Los siguientes pasos simples te ayudarán a rastrear la ubicación de un teléfono celular desde la comodidad de tu dormitorio:

Paso 1: El primer paso es obtener el software de seguimiento móvil en línea, donde se puede comprar a un precio asequible. Los descuentos se ofrecen generalmente durante todas las temporadas festivas. Una vez que hayas comprado el software, se te enviará un enlace a tu correo electrónico que deberás instalar en el dispositivo de destino.

Paso 2: La descarga comenzará después de hacer clic en el enlace y otorgar permiso para instalar.

Paso 3: Haz clic en “Continuar” para instalar el software.

Paso 4: Haz clic en “Aceptar” después de leer el Acuerdo de licencia de usuario.

Paso 5: A continuación, recibirás un código de registro en tu panel de control. Ingresa el código para completar la instalación.

Ahora, puedes iniciar sesión en tu panel de control utilizando tus datos de inicio de sesión que se te proporcionaron cuando compraste el software por primera vez. Cuando inicies sesión, podrás ver la ubicación GPS y obtener la información que necesitas del teléfono celular sin el conocimiento del propietario.

¿Cómo funciona mSpy en iPhone?

mSpy viene con una función que permite rastrear un iPhone sin ninguna instalación previa en el teléfono objetivo. Todo lo que necesitas para rastrear la ubicación GPS de un iPhone son los detalles de inicio de sesión de los teléfonos iCloud (ID de Apple y contraseña).

Lo primero que debes saber es que mSpy es compatible con iOS 9 en adelante. Por lo tanto, asegúrate de que el iPhone sea compatible con el software de seguimiento antes de comprarlo.

Adquiere el plan de suscripción para monitorear iOS. Después de esto, mSpy te enviará pautas. Sigue estas pautas e instala el software en el iPhone. Tan pronto como completes la configuración, inicia sesión en tu Panel de control. Aquí es donde verás los registros de actividad del teléfono objetivo. Puedes monitorear la actividad revisando el panel de vez en cuando.

Los clientes no pueden cambiar las credenciales de iCloud para una cuenta en particular. Para monitorear de forma remota otro iPhone, deberás comprar un nuevo plan de suscripción.

Comenzar

La Solución #1 para el Monitoreo a Distancia

Vigila la actividad del teléfono de alguien con una aplicación de monitoreo indetectable.

Más de un 1.5 millón de usuarios en todo el mundo eligieron mSpy

Más de 30 funciones avanzadas de monitoreo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicado en:   Cómo Hacer