Compatibilidad Empezar el monitoreo

La App mas Discreta para la Localización de Móviles

Alternativas a mSpy

¿Cómo funciona Qustodio en 2020? – Revisión completa y opiniones

Qustodio

Qustodio es una de las apps con creciente popularidad en los últimos 2 años, pero, ¿es realmente buena?. ¿Qué tiene para ofrecer esta app a usuarios que necesitan una solución viable para control parental?

En este articulo haremos una revisión detallada y objetiva para que tengas toda la información necesaria a la hora de evaluar si te conviene o no probar esta aplicación.

Lógica de funcionamiento de Qustodio

Qustodio es una aplicación para control parental que promete una aceptable cantidad y variedad de funciones.

Como definición general Qustodio es una solución digital para los padres que deben y necesitan llevar un control mas estricto del uso que sus hijos hacen de sus teléfono celulares y tabletas a fin de controlar y gestionar que contenido ven en Internet, a que sitios acceden, que aplicaciones utilizan y en que horarios están conectados. Básicamente las funciones obvias y necesarias que toda aplicación de este tipo debe ofrecer para que un padre realice un control correcto y adecuado.

La lógica de funcionamiento de Qustodio es básica y similar a la mayoría de aplicaciones de este tipo.

Conocer cómo funciona Qustodio es una de las primeras cosas sobre las cuales los usuarios deben informarse.

La app necesita ser instalada en el dispositivo que se pretende vigilar, por lo que es necesario acceder al mismo por lo  menos una vez para poder descargar la app e instalarla en el mismo.

Ademas, se debe crear una cuenta en Qustodio para poder iniciar sesión en el panel de control, recordemos que toda la actividad de control se realiza de forma remota accediendo con los datos propios de la cuenta creada (usuario, correo y contraseña).

Características y versiones de Qustodio

Esta app ofrece una selección de funciones interesantes. Pero debemos destacar que existen dos tipos de versiones: Qustodio Gratis y Qustodio Premium.

La versión gratuita de Qustodio da acceso a una cantidad limitada de funciones que permite un control básico de tan solo un dispositivo.

Por el contrario la versión de pago premium permite a sus usuario acceder a la totalidad de funciones que Qustodio ofrece a múltiples dispositivos. La cantidad de dispositivos posibles de controlar simultáneamente depende del plan elegido.

Versiones Premium:

Qustodio ofrece las siguientes alternativas Premium:

  • Qustodio Family (pequeño) para familias pequeñas: $49,46 al año hasta 5 dispositivos.
  • Qustodio Family (medio) para familias medianas: $87,26 al año hasta 10 dispositivos.
  • Qustodio Family (grande) para familias numerosas: $124,16 al año hasta 15 dispositivos.

Las características principales que ofrece Qustodio son:

  • Informe detallado diario o mensual del uso que tu hijo da a su teléfono celular
  • Control de tiempo para que puedas decidir cuánto tiempo tus hijos pasan utilizando el dispositivo.
  • Bloque de juegos y aplicaciones para que puedas tener el control de que juegos y aplicaciones quiere que tus hijos no utilicen en ningún momento.
  • Seguimiento y bloque de llamadas en Android.
  • Vigilancia básica y general de Facebook.
  • Control de SMS.
  • Botón de pánico configurable en Android que envía un mensaje de alerta con detalle de ubicación.

Experiencia de uso esperable

La experiencia de uso que expresamos esta basada en nuestra experiencia profesional con este tipo de soluciones digitales junto a la recopilación de experiencias de otros usuarios.

Si bien lo que promete Qustodio en sus características y funciones tanto en Qustodio Gratis como en Qustodio Family son interesantes, la verdad es que en la practica la aplicación no sé desenvuelve tan bien. La misma ha presentado imprecisiones y falencias poco deseables.

La experiencia de varios usuarios no es buena, ademas de no contar con una atención al cliente personalizada, la cual es por medio de correo electrónico con tiempos de demoras en respuesta inaceptables, inclusive para usuarios premium.

Creemos que la experiencia de uso de Qustodio tiene mucho por mejorar y esperamos que así lo hagan en el futuro.

Practicidad vs potencia

Qustodio es una app de control parental de excelente diseño, con una interfaz amigable para cualquier persona. Lastima que esto no esté en armonía con su potencia puesto que a la hora de puesta en marcha existen ciertos aspectos que vulneran un poco la potencia de control parental de la misma.

Qustodio gratis – En que se diferencia de su versión de pago

Qustodio ofrece una versión gratuita la cual permite controlar un solo dispositivo con una cantidad limitada de funciones  respecto a las versiones premium, las cuales ofrecen la totalidad de funciones y características.

La principal diferencia de funcionamiento se basa en que la versión gratuita:

No ofrece seguimiento de ubicación.
No ofrece control de SMS ni llamadas
No ofrece control de aplicaciones instaladas

¿Vale la pena?

Esta app actualmente solo ofrece una solución extremadamente limitada en su versión gratuita, ademas el precio de su versión de pago no es tan competitivo y su atención al cliente deja mucho que desear.

Si bien cuanta con una muy buena compatibilidad para todos los sistemas operativos mas comunes y una garantía de 30 días de devolución total de dinero, la empresa no ofrece atención personalizada ni siquiera para la gestión y ejecución de la garantía dentro del plazo previsto de 30 días para la correspondiente  devolutivo del dinero, aspecto que consideramos muy poco practico para el usuario

En el mercado creemos se pueden encontrar alternativas superadoras. Por ejemplo mSpy es una solución líder en el mercado de control parental, y por un precio similar puedes acceder a una aplicación que te ofrece una estabilidad y seguridad excelente.

La cantidad de funciones y características es mucho más amplia y completa. La atención al cliente es de las mojares del mercado, siendo multilenguaje y disponible 24/7. Cuenta con período de prueba y miles de usuarios satisfechos. Amplia compatibilidad y una facilidad de uso y practicidad que enamora a todos sus usuarios.

 

Comenzar

La Solución #1 para el Monitoreo a Distancia

Vigila la actividad del teléfono de alguien con una aplicación de monitoreo indetectable.

Más de un 1.5 millón de usuarios en todo el mundo eligieron mSpy

Más de 30 funciones avanzadas de monitoreo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicado en:   Alternativas a mSpy