Compatibilidad Empezar el monitoreo

La App mas Discreta para la Localización de Móviles

Cómo Hacer

Conocer la ubicación de un móvil por Whatsapp

localizador whatsapp

Localización, seguimiento y control son sinónimos. Pretender conocer la ubicación física exacta de una persona en 2020 con el uso de Whatsapp es una realidad. Pero no es algo tan fácil como se cree puesto que tiene sus peculiaridades.

Si es posible, y cada vez es mas factible localizar cualquier móvil por Whatsapp. Pero todavía hoy quien conozca las técnicas correctas con sus respectivas características y limitaciones será quien logre resultados concretos.

En este articulo te informaremos todo lo que necesitas saber, con todos los detalles técnicos para saber la ubicación de un móvil por Whatsapp.

¿Es posible conocer la ubicación de una persona utilizando Whatsapp?

En principio si lo es, pero no todo es tan simple y directo como nos gustaría y desearíamos.

Whatsapp permite compartir la ubicación geográfica tanto en chats individuales como grupales, y su precisión de localización es muy buena.

Ademas, siendo una aplicación de uso tan común y habitual, es probable que este instalada en prácticamente cualquier móvil en 2020.

Pero, existen ciertas limitaciones que debes conoces respecto al localizador de Whatsapp.

Esta función nativa es propia de la aplicación y será nuestra primer técnica a describir, es precisa pero tiene notables limitaciones, convirtiéndola útil para ciertos casos y casi inservible en otros.

Por esto, también te describiremos una segunda técnica, mas profesional mucho más potente y moderna.

Métodos posibles para localizar un móvil por Whatsapp

Para lograr localizar a alguien por Whatsapp se pueden implementar dos técnicas posibles:

  • Una técnica nativa propia de la aplicación, esta misma esta incluida por defecto: Compartir Ubicación
  • Una técnica profesional mucho mas potente: Utilizar la mejor app espía del mercado.

La función nativa

Esta primer técnica esta disponible para cualquier usuario de Whatsapp puesto que es una función nativa de la aplicación. Tiene muchas limitaciones la cual solo será útil para un cierto limitado numero de situaciones.

Para localizar a alguien por Whatsapp utilizando su función nativa debes:

  • Tener una versión actualizada de Whatsapp
  • Habilitar el permiso de geolocalizacion en tu teléfono, así la app podrá acceder a tu ubicación y podrá utilizarla.
  • Para la mayoría de los dispositivos (Android como iOS) debes ir a Configuración > Privacidad > Localización > Whatsapp > Activar Siempre o Al Usar.

Dentro de Whatsapp:

  1. Abre una conversación individual o grupal.
  2. Selecciona el símbolo “ + “
  3. Selecciona ubicación
  4. Esto compartirá un mapa y detalles de tu ubicación exacta.

Pues bien, este método es muy útil y rápido para conocer la ubicación de cualquier persona que desee compartir contigo su ubicación. Pero qué pasa para quienes necesiten saber como rastrear un celular por Whatsapp en todo momento sin que esa persona lo sepa y este al tanto de ello. Pues esto es mas desafiante pero totalmente posible sí cuentas con la herramienta digital adecuada.

¿Existe una solución mas potente?

Si, existe una solución digital capaz de saber la ubicación por Whatsapp de cualquier persona sin que ella se entere de nada.

Una app espía es lo que te permitirá localizar a alguien por Whatsapp de forma certera en 2020.

Pero debes elegir la mejor app espía del mercado puesto que muchas empresas prometen rastrear cualquier celular por Whatsapp pero no todas logran objetivos reales.

La mejor app espía del mercado en 2020 es mSpy. Esta app te permitirá localizar la ubicación por Whatsapp con precisión, en tiempo real y de manera totalmente anónima.

mSpy es mucho más potente que el método nativo de Whatsapp puesto que permite localizar a alguien por Whatsapp sin ninguna restricción.

Nadie se podrá esconder de mSpy !

Esta potente app es desarrollada por profesionales de punta en el ámbito de la cyberseguridad. Líder en el mercado de control parental, mSpy permite a través de un simple método rastrear cualquier móvil y conocer los detalles por medio de un panel de control remoto que solo el usuario puede acceder, asegurando, privacidad, anonimato y precisión.

Con tan solo realizar la instalación del archivo apk en el teléfono celular objetivo una sola vez, mSpy esta listo para rastrear  el móvil. Imposible de ser detectado por el usuario del teléfono celular usted podrá conocer todos los detalles de la actividad de la unidad, en tiempo real y con lujo de detalle. Con una interfaz personalizable, funciones programables y un equipo de asistencia técnica disponible 24 hs los 7 días de la semana usted tendrá un control total de la mano de mSpy.

Este método es inmensamente superior a primer método descripto puesto que el acceso a la información y rastreo de Whatsapp esta bajo su control y no depende de la voluntad o participación de ninguna otra persona.

Utilidad de ambos métodos

Queda claro que ambos métodos son factibles y útiles pero claramente distintos en su alcance y prestaciones.

Mientras el método nativo que ofrece Whatsapp es útil para situaciones simples donde voluntariamente una persona comparte su ubicación con otra persona o grupo.

Una solución digital profesional como mSpy permite conocer en todo momento la ubicación de cualquier persona de manera rápida y precisa, a través de un panel de control de acceso remoto, el cual brinda mayor flexibilidad y mayor poder puesto que también se podrá visualizar  información complementaria que puede ser de utilidad como ver los mensajes compartidos, historial de llamadas y archivos multimedias almacenados en la unidad.

Conclusión

Si necesita contar con una solución eficaz y precisa a la hora de saber cómo conocer la ubicación de un móvil por Whatsapp, mSpy es la solución que le dará una respuesta en 360 grados a sus necesidades.

Potente, fácil de usar e instalar, anónima y de control remoto, mSpy es la solución imbatible para quienes necesitan conocer donde se ubica una persona, que historial de ubicaciones tuvo en un periodo de tiempo, junto a funciones complementarias como escuchas utilizando el micrófono del teléfono celular vigilado, detalle de conversaciones, escuchas de audios compartidos y detalles de contactos.

 

Comenzar

La Solución #1 para el Monitoreo a Distancia

Vigila la actividad del teléfono de alguien con una aplicación de monitoreo indetectable.

Más de un 1.5 millón de usuarios en todo el mundo eligieron mSpy

Más de 30 funciones avanzadas de monitoreo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicado en:   Cómo Hacer