Compatibilidad Empezar el monitoreo

La App mas Discreta para la Localización de Móviles

Consejos para Padres

¿Cómo mantener mi hijo a salvo en Internet? – Control parental para Youtube

youtube parental controls

Youtube hoy ya es el segundo buscador más popular en el mundo tanto para grandes y chicos. La cantidad y variedad de contenido disponible en esta increíble plataforma es asombrosa, pudiendo ser accedida desde casi cualquier dispositivo moderno digital es importante que todos lo padres conozcan como configurar y mantener un control parental en Youtube adecuado para así estar seguros que los menores no accedan por error o intencionalmente a contenido inadecuado.

En este articulo te informaremos dos técnicas para configurar Youtube para niños.

La importancia del control parental en youtube

La calidad y cantidad del contenido de Youtube es vasta, inmensa e interminable, esto incluye material que muchas veces no es apto ni mucho menos beneficioso para jóvenes y niños de corta edad. Es por esto que como en cualquier medio, los padres deben regular y restringir que contenido llegue a sus hijos con el fin de mantenerlos lejos de videos y contenido inapropiado que los afecte en etapas importantes de su desarrollo.

El poder gestionar activamente que videos los chicos vean en internet es una manera muy sana de estimularlos y controlarlos a qué vean contenido educativo. recreativo y sano acorde a su edad.
Youtube ofrece opciones de configuración para que los padres personalicen el contenido visualizable en cada dispositivo pudiendo activar el control parental de Youtube cuando sea necesario y en los dispositivos que utilizan los niños de la casa sin afectar a otros usuarios.

Por esto conocer cómo poner el control parental en Youtube es importante y necesario. A continuación te describiremos dos métodos para lograrlo. Un método nativo dentro de Youtube y un segundo método más potente y seguro a través del uso de una de las apps de control parental más populares del mercado actual.

Como bloquear videos de Youtube para niños

El modo que permite activar el control parental en Youtube es denominado el modo restringido, este es el modo que debemos activar para indicarle a Youtube que dicho dispositivo tendrá como usuarios a niños y que debe aplicar el filtro de contenido sobre material y videos que no sean aptos para menores de edad.

Para activar el modo restringido en Youtube debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Youtube
  2. Haz clic en el logo de tu usuario en la esquina superior derecha
  3. Deslizate hacia abajo y en la parte inferior encontraras la opción de “Modo Restringido”, actívalo

Ten muy en cuenta que el filtro de Youtube, es implementado automáticamente una vez activado el modo restringido el cual no es 100% exacto. Por esto te aconsejamos que tomes medidas extras para estar totalmente seguro.

Utilizar Youtube Kids para los mas pequeños

Youtube kids es una aplicación de Youtube exclusiva para niños de corta edad, donde todo el contenido que ellos pueden acceder esta garantizado.

Esta es una app gratuita que se puede instalar en cualquier dispositivo pero que principalmente esta destinada a niños de edad preescolar por lo que no te sera de mayor utilidad para tus hijos con una edad un poco mas avanzada.

Pero es una solución perfecta para padres con niños muy pequeños.

Las ventajas de mSpy como control parental en Youtube

Ademas de las mediadas que puedes tomar dentro de la propia plataforma de Youtube y de poder utilizar Youtube Kids para niños muy pequeños, te aconsejamos que pruebes una aplicación de control parental profesional.

Actualmente la aplican mas popular y potente del mercado para control parental es mSpy, esta app no solo te permitirá bloquear videos de Youtube para niños sino que te será una herramienta de control parental extremadamente potente para todo lo que los chicos hagan en linea.

Recordemos que Youtube no es la única plataforma visitada por los mas jóvenes, existen otros medios. Por eso aconsejamos un control parental ampliado y total para evitar que nada se nos escape de nuestro control como padres.

mSpy permite, controlar todos los dispositivos y aplicaciones que nuestros hijos utilicen. Pero ademas brinda incomparables funciones cómo conocer el detalle de que ven, historiales de navegación, videos compartidos por medio de otras redes sociales o aplicaciones de mensajería. Podrás controlar que apps instalan y saber en qué horarios estuvieron conectados, con quienes hablan y que fotos y videos comparten o tienen almacenados en la memoria interna del dispositivo.

Todo esto de una manera totalmente sigilosa e indetectable y de manera totalmente remota.

Control parental ampliado con mSpy

El concepto de control parental ampliado o total es vital para no solo lograr poner un control parental en Youtube sino poder gestionar y vigilar toda la actividad de nuestros hijos en Internet.
Una solución digital como mSpy permite conocer:

  • La ubicación del teléfono de tus hijos
  • Controla los SMS
  • Acceder al historial de llamadas y navegación web
  • Bloquear o restringir aplicaciones instaladas
  • Definir zonas geográficas de riesgo
  • Alertas automáticas basadas en palabras claves
  • detalles general de uso del dispositivo vigilado
  • Regulación del contenido visitado en Internet
  • Visualización de fotos, videos y todo archivo multimedia compartido y almacenado en el teléfono.
  • Muchas otras opciones de control parental configurables y gestionables desde un panel de control

Opinión final

Hoy en día es cada vez más complejo realizar un seguimiento y control de todas las actividades que realizan nuestros hijos en Internet. Cada vez hay más dispositivos involucrados y mas aplicaciones en uso. Por esto es necesario contar con una herramienta integral de control parental que permita un alcance total y seguro permitiendo no solo bloquear videos de Youtube para niños sino brindar una solución digital, moderna que permita un control total de lo que miran y hacen nuestros hijos en el espacio virtual.

Una app de desarrollo profesional como mSpy, con miles de usuarios satisfechos y con la mas vasta y amplia gama de funciones y características al servicio de los padres para controlar todo lo que hacen los jóvenes en Internet es una herramienta fundamental en estos días para lograr un control parental amplio, seguro, confiable y no invasivo.

Comenzar

La Solución #1 para el Monitoreo a Distancia

Vigila la actividad del teléfono de alguien con una aplicación de monitoreo indetectable.

Más de un 1.5 millón de usuarios en todo el mundo eligieron mSpy

Más de 30 funciones avanzadas de monitoreo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicado en:   Consejos para Padres