Compatibilidad Empezar el monitoreo

La App mas Discreta para la Localización de Móviles

Cómo Hacer

Las mejores 5 aplicaciones para espiar celulares

Programa para espiar Celulares

Una aplicación para espiar celulares es hoy tan común como las apps de mensajería instantánea. Si bien no todo el mundo las utiliza, están allí para hacer nuestra ajetreada vida un poco más fácil.

Las aplicaciones espía han sido un tema tabú durante muchos años, pero ante el auge en el uso de los móviles propiciado por la cuarentena, el incremento en el tiempo que pasamos frente a la pantalla del móvil se ha ampliado de maneras que jamás hubiéramos imaginado. Esto ha dado paso a que cada vez lleguemos a niveles más profundos de comunicación a distancia, y, por ende, una aplicación para espiar otro celular de manera remota viene muy bien.

Con tanta información personal que almacenan las redes sociales, es lógico pensar que si alguien quiere dañarnos o protegernos va a procurar tener acceso a dichos datos. Nosotros nos vamos por la rama del bien, y queremos presentarte las mejores 5 aplicaciones para espiar móviles que existen actualmente para que puedas protegerte y proteger a los tuyos.

De antemano te comentamos que ninguna es gratuita. ¿Por qué no hemos incluido ni siquiera un programa espía gratuito? Bueno, la respuesta es sencilla:

Las aplicaciones gratuitas tienen muchos errores

Quizás ya sabías esto, quizás no. Para salvar nuestra parte e informar efectivamente a nuestros lectores, queremos hacer hincapié en que las aplicaciones espía gratuitas no son buenas para el usuario final.

Si has utilizado alguna aplicación gratuita para espiar celular, notarás que alguno de estos síntomas (o todos) suceden en tu móvil:

  • Drena la batería muy rápidamente.
  • Causa interferencias con las llamadas entrantes y salientes.
  • Aparecen notificaciones fantasmas.
  • Pueden ocurrir reinicios inesperados.
  • El GPS o Google Maps directamente, no funcionan de manera adecuada.
  • Sobrecalentamiento.

Estos y otros errores son comunes y recurrentes al usar programas para espiar celulares de forma gratuita. Pero, ¿cuál es la razón detrás de este fenómeno?

Consideramos que los desarrolladores de estas aplicaciones espía lo hacen a propósito. No los juzgamos. Es mucho el trabajo que hay detrás de un programa espía. Son horas y horas de programación, ensayo y error, depuración, agregado de funciones, etc., hasta llegar a una compilación ejecutable que sea estable.

Todo eso se traduce en tiempo, y sabemos que el tiempo es dinero. Así que, en muchas ocasiones, los desarrolladores dan de forma gratuita estas aplicaciones para que los usuarios sean los beta testers. En otras ocasiones, el desarrollador incita al usuario a adquirir la versión full o premium de su producto con la promesa de que esta versión no tendrá los errores.

De cualquier forma, puede resultar fatal para tu móvil descargar estas aplicaciones espía que además pueden estar cargadas con troyanos, bloatware, e incluso spyware.

Las aplicaciones espía que recomendamos

Cuando te decimos que son las 5 mejores aplicaciones espía para celulares del mercado es porque hicimos las pruebas y llegamos a una conclusión consistente. Sí, nos tomamos el tiempo para utilizar cada programa espía de manera minuciosa y descubrir sus pros y contras, qué los hace sólidos y recomendables, y, sobre todo, confirmar si vale la pena pagar una suscripción para obtener sus servicios.

De esta manera, te presentamos la aplicación espía que se lleva la corona en nuestra lista:

  1. mSpy

Es, sin lugar a duda, la mejor aplicación espía que hemos probado entre varias docenas. Es increíblemente fácil de usar, con una interfaz pulida y sin errores. Tiene la mayor cantidad de funciones, incluso más que otras apps más costosas. Y eso último es precisamente lo que más nos ha gustado, tiene un precio muy accesible que es un gran plus.

Por otro lado, cuenta con servicio al cliente 24/7 y en varios idiomas, para que puedas resolver cualquier duda que tengas en cuestión de minutos y sin volverte loco. Las características son muy innovadoras, efectivas y potentes.

Además, durante el uso extensivo de la aplicación, no saltó ningún error. No vimos absolutamente nada raro, ni siquiera sobrecalentamiento que es una de las cosas más comunes. La app es muy ligera, rápida y funciona en completo silencio. Igualmente, tiene una compatibilidad amplia tanto en Android como en iOS.

  1. XNSPY

Este es uno de los grandes que merece llegar al podio. Aunque no llega a ser excelso como mSpy, si que le daríamos un 9/10 bien merecido.

De entrada, este programa espía tiene una interfaz muy rápida e intuitiva. Logras entender cómo funciona todo casi al instante de abrir el panel de control. Utiliza una tecnología de localización muy precisa y su keylogger es muy efectivo, esas dos funciones son bastante destacables en esta app.

Lamentablemente, no cuenta con servicio al cliente y su precio es muy elevado. Está destinado principalmente para su uso en corporaciones, lo que explica sus altos costos y la inexistencia de un servicio técnico online, esto es porque las empresas deben tener un departamento de tecnología que manipule dichos programas en los dispositivos de uso laboral.

  1. FlexiSpy

Otro programa espía que logra alcanzar el podio y que se lleva un 9/10 en lo que a nuestra experiencia concierne. La razón para su alta puntuación es que hace casi todo de manera perfecta, casi.

La interfaz es simple, pero no llega a ser descuidada. Lo importante, suponemos, es que cumpla su función y eso es algo hace muy bien. Tiene una amplia variedad de funciones que van desde recuperar el registro de llamadas de otro celular o ver los correos electrónicos de la cuenta asociada, hasta las funciones de geocercado y grabación de voz ambiental.

Esta aplicación espía hace alarde de una función excelente, la de instalarse sin requerir el móvil objetivo. Esto no sólo es una práctica con inclinaciones ilegales, sino que también hemos intentado confirmarla y ha resulta ser falsa tanto para Android como para iOS. Sin embargo, es una app que realmente cumple su cometido en los aspectos básicos e intermedios del espionaje.

  1. Spyera

Una aplicación para espiar celulares debería ser, como mínimo, igual a esta. Tiene las funciones más necesarias y comunes y todas funcionan a la perfección. Con Spyera no debes preocuparte porque la persona que estás espiando se entere, ya que su sistema realmente funciona en modo oculto. Es absolutamente imperceptible, incluso para los mejores antivirus.

Su precio es más que razonable, y creemos que tiene una buena relación costo/beneficio. No tiene fallas graves y definitivamente no te dará dolores de cabeza. Eso sí, no esperes que haga maravillas o que sea la aplicación más innovadora. Es lo que podemos llamar un programa espía discreto y decente.

Tiene una interfaz un poco complicada de entender y no se encuentra en todos los idiomas, sólo inglés. Eso no imposibilita su uso, pero puede hacerlo tedioso para las personas que no dominan el idioma. Este obstáculo hace que pierda potenciales clientes a nivel mundial.

  1. Hoverwatch

Puede ser el último, pero no por eso el menos importante. Hoverwatch es un programa espía de gran utilidad que ofrece grandes funciones. Su compatibilidad, rendimiento, interfaz, y efectividad son muy buenos. Sin embargo, no llega a ser nada del otro mundo.

No nos malentiendas, sigue siendo una de las 5 mejores aplicaciones espía para celulares con características increíbles, pero la verdad es que nos parece un poco floja en comparación con sus rivales directas en este ranking.

Su precio está bien, es una de las cosas más atractivas sabiendo que el programa funciona al cien. Y, por otra parte, funciona en MacOS y Windows, cosa que muy pocas aplicaciones logran.

Conclusión

Este ha sido nuestro razonamiento sobre las 5 mejores aplicaciones espía para celulares, probadas por nuestro equipo, para ayudarte a decidir cual escoger. Si fuéramos tú, nos decantaríamos por mSpy con los ojos cerrados, porque es la app más segura, efectiva, rápida, fácil de instalar, con mejor compatibilidad y buen precio. Pero también te dejamos otras opciones muy tentadoras.

Cualquier duda, ¡dejadla en los comentarios!

Comenzar

La Solución #1 para el Monitoreo a Distancia

Vigila la actividad del teléfono de alguien con una aplicación de monitoreo indetectable.

Más de un 1.5 millón de usuarios en todo el mundo eligieron mSpy

Más de 30 funciones avanzadas de monitoreo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicado en:   Cómo Hacer